lunes, 20 de junio de 2011

Me canso de las personas falsas, de aquellas personas que no saben que es lo que quieren en la vida, de aquellas personas que no sienten por nadie y que solo miran por ellas mismas..
Me canso de esas personas que dicen ser algo que no son..
Me canso de que intenten manejar mi vida, de que se metan donde no los llaman y donde no saben está ubicados..
Pero hay algo bueno de todo..
Que aunque me canso de todo aquello sigo pensando en mi, en lo que me importa, en lo que soy yo y no pienso en aquellas personas que intentan joder(por así llamarlo) y no lo consiguen..
Porque dejame decirte..Que no me importa lo que pretendas hacer con tu vida, porque yo si sé que voy a hacer con la mia..
Como un día me dijeron..
Si te crees la fortaleza déjame decirte..Que torres más altas cayeron..

No hay comentarios:

Publicar un comentario