domingo, 19 de junio de 2011

Si no te tuviera a ti, como costaría sobrevivir, si no te tuviera a ti en un mundo sordo para sentir, que estamos tan solos, tan apasionados que es fácil herirnos por cualquier costados, que soñar despiertos es un gran pecado.
Si no tuviera a ti, que estas caminando en busca del sol, si no tueviera a ti que estás esperando un día mejor,en un precipiciop casi sin salida, con toda la bronca y la rebeldía,para resistir tanta pesadilla..
Porque aquí estás y a mi lado vas, gritamos juntos.
Resistiré, bandera blanca al corazón, resistiré cualquier ataque a la emoción, la hipocresía, la mentira, la idiotez, la sin razón, resistiré..
Resistiré, porque la cobardía, el no sé puede, resisitiré, las apariencias, el que dirá, todos los moldes la prepotencia la indiferencia resistiré..
Si no te tuviera a ti, que me pones alas para volar, si no te tuviera a ti que vives a pleno para sentir,en este vacío sin razón ni rumbo, con tal sin sentido y miedo profundo a ser uno más sin poder soñar..
Y resistiré porque la vida es un desafío, resistiré porque si siento es que estoy vivo, porque te tengo aquí conmigo y vale la pena amor mio..
Resistiré a todo aquello que venga a mi vida, ya que contigo a mi lado, no hay miedos...
Resistiré la dura vida que llegará en algún momento.
Solo te pido algo..
STAND BY ME:)
tequiero(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario