lunes, 13 de junio de 2011

No siento que he perdido el tiempo contigo, no siento que la vida se me ha ido al estar a tu lado y que la esperanza se olvidó, que lo bueno espera para siempre..
Siento que queda toda esperanza, que mi tiempo es tuyo, y que la vida se ha parado en ese instante en el que mi corazón encontró al tuyo y lo enamoraste como nunca..
Que eres una persona muy especial para mi.
Gracias a ti que me estás haciendo reir cada día, gracias por hacerme sentir una princesita en un cuento que hace mucho tiempo se perdió.
Siempre te voy a llevar en mi, no creas que cada instante que he estado contigo a sido aburrido o no he estado agusto, siempre me tendrás para TODO..
Y no pienses en los demás, no pienses en quien te mira mal, en quien te habla mal, piensa en que tu con tus cualidades y con todo lo que has echo por ti mismo vas a llegar más lejos de lo que estás ahora..
Creeme, eres especial así por ser como eres, los demás no pueden hablar de ti puesto que no te conocen, si te conocieran, entenderían porque estoy yo así de enamorada de ti..
Entiendo que preguntes como me enamoré de ti..
El amor llega sin avisar y yo no elijo de quien me enamoro, tu apareciste en mi vida como algo que pensé que pudiste ser pasajero, pero me equivoqué y me alegro que sigas en vida porque por ti es por quien tengo más ilusiones que ayer, y tengo nuevas propuestas para un futuro cercano a tu lado..
Quiero que seas tu mi noche y mi mañana, quiero que seas tu el que duerma en mi cama, y despertarme con la luz de tu mirada..
Me imagino mi vida, me imagino tu sol, me imagino envejecer junto a ti, me imagino despertar a tu lado, me imagino ser TU&YO..
Me imagino una vida a tu lado, y un mundo rodeado de amor..
Y hazme un ladito en tu cama que hoy quiero soñar contigo(L)..
TeA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario