domingo, 5 de junio de 2011

Ahora mi vida, eres tu..
Ahora tu eres lo que me hace mantenerme día a día tan feliz y sonriendo a todo lo que me rodea..
Ya he cambiado, antes era arisca con todo el mundo, ahora ya no, ahora si sé lo que es amar y sé lo que es sentirse enamorada y vivir el día a día así feliz y radiante..
Y no me arrepiento de nada del pasado, y ya todo aquello que viví quedó atrás..Nada de lo que hay en el pasado me interesa, porque tengo mi presente a tu lado y mi futuro en tu corazón..
Ahora puedo decir que mi vida está siendo la que era antes, ahora si me rio, ahora ya no lloro, las heridas se cerraron y no le guardo rencor a nadie por intentar hundirme..
Ahora si esta la vida que soñaba, la persona que soñaba, porque gracias a el he descubierto que es amar, que es llorar por amor y reir de felicidad al verlo reir.
Porque ya mis miedos estan desapareciendo, porque robaría la luna para estar contigo a oscuras y entregarme en cuerpo y alma con todo mi amor.
Porque te quiero y porque tu eres el que quiero en mi vida..(L)

1 comentario: