jueves, 9 de junio de 2011

Si es cierto que me he caido muchisimas veces, que he topezado otras tantas..Pero aquí estoy luchando por aquello que quiero y que me hace feliz, sin miedo a que nada ni nadie me vuelva a hundir, sin miedo a caer, ya que sé por mi misma que me puedo levantar..
Aprendiendo de la vida las mejores cosas que me da, y tu..Tu enseñandome cada secreto que tiene el amor, cada suspiro, cada caricia...
Tu enseñandome a vivir la vida como si de una fiesta se tratara, como si de un día se tratara..Enseñandome como se enamora una persona, como se siente el amor, y como se unen dos cuerpos al amanecer..
Tu&yo los dos..soñando de amor..
He aprendido a que tengo que perseguir mis sueños, a que tengo que ser fuerte con todo aquello que venga aunque así me sienta sola, aunque así sienta que nadie me entiende..
Si, algún día que otro me he podido sentir sola, pero pienso, y miro a mi alrededor y veo a todas aquellas personas que estan en mi vida para ayudarme, aunque no sea capaz de pedir ayuda...
Y no le temo a nada puesto que te tengo a ti a mi lado, que me das esa ilusión que perdí un día..
Si tengo fé yo podré seguir, junto a tu lado volví a reir, siempre a mi lado, si hay amor..
Sueños que se hacen realidad a tu lado..
Mi vida es vivir al máximo, con mis deberes, pero siempre al máximo, mi vida bailando, queriendo a todos los que tengo a mi alrededor..
Mi vida..TU..
tequiero(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario