viernes, 3 de junio de 2011

Aunque pasen los días, los meses, o los años, aunque la vida nos trate mal, aunque me odies, aunque no me quieras ver, aunque estes con otra..
Aunque la gente hable mal de ti, aunque iventen cosas, aunque hagan lo posible para separarme de ti..
Aunque estemos en otro siglo, aunque tengas tu barriguita(cosa que no es cierto), aunque te hagas un viejito, aunque pase esta vida y nos quede otra...
Aunque pase lo que pase, aunque me mientas, aunque me hagas daño, aunque no me mires, no me hagas reir, no me digas cosas lindas..
Aunque se acabe el mundo y no estemos el uno con el otro..
Aunque digan cosas de las que tu no eres, aunque creas que eres un paquete, nada cambiará en mi corazón..
Aunque pase todo..
Yo te seguiré queriendo cada día más...
Y me seguiré enamorando de ese corazón tan tierno y fuerte que tienes:P:P
Porque el amor llegó a mi vida sin avisar, pero tal como llegó no quiero que se vaya ya que aunque sea la personita más diminuta del planeta me siento feliz, porque estoy enamorada, pero no de cualquiera, sino de TI..
Porque tu eres amor y pasión..
Tequiero(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario