miércoles, 29 de junio de 2011

No se cuando encontraré la tranquilidad en mi vida, cuando encontrare la paz, cuando dejaran de obligarme a lo que yo no quiero hacer,cuando dejarán de hacer de mi vida un aburrimiento y hundirme como siempre me han querido ver..
No entiendo a esas personas que se meten en la vida de otros, solo para intentar saber de ellos, para hablar y hacerse el mejor..
No sabes lo que pierdes haciendo eso.
Siempre te dicen, >>riete que eres muy guapa<<mi contestación no sería la de reirme no..Sería:Para que quieres que me rias si tu quien me hace llorar..
No entiendo a esas personas la verdad..es que como me dijeron una vez
Paso<<
Se cuando estoy tranquila..
A tu lado, entre tus brazos, tus besos y tus abrazos, y escuchando a tu corazón de latir:)
Así es mi tranquilidad, así quiero mi vida, así me interesa vivir, lejos donde no me pueda cohivir de nadie, donde nadie hunda mi vida, donde solo estemos tu&yo..
Te quiero y lo sabes mejor que nadie..
Eso no lo olvides jamás..(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario