lunes, 9 de abril de 2012

Siempre desde que era pequeña hasta ahora me han dicho lo que está bien y lo que está mal, todo lo hacía correcto, no gritar, no hablar mal, no correr por casa, no saltar en la cama, decir siempre la verdad, ayudar a papá y a mamá, no salir hasta tarde, estudiar todos los días de mi vida, poner la música bajita para no molestar a los vecinos, callar aunque no te guste lo que ves, no imponerme ante nadie..
Tantas cosas..
Que siempre tan buena, tan correcta, dandole un ejemplo a mi hermana pequeña..
Pero..
BASTA YA...
Quiero poder gritar cuando todo el mundo esté en casa, levantarme y lo primero que hacer es poner la música muy muy alta y que a todos los vecinos le molesten, no callar cuando no me guste lo que veo, estudiar y poder salir a divertirme, ayudar a papá y a mamá cuando yo quiera o cuando yo pueda no cuando ordenen, decir mentiras cuando crea necesario, portarme mal, imponerme y dejar de ser una debilucha, vivir mi propia vida, ser independiente y dejar por un momento de hacer todo lo correcto, saltar en la cama cuando quiera y con quién quiera, dormir hasta altas horas del día y salir sin ninguna preocupación...
Hacerle ver a todo el mundo que soy fuerte ante cualquier situación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario