lunes, 23 de abril de 2012

Si tienes tiempo para salir, para ir a hacer deporte, para estudiar, para ver la televisión, para quedar con tus amig@s..
Párate por instante..
Y fíjate si tu pareja está en estos momentos sola o pregúntale como le a ido el día, seguro que así le sacas una sonrisa diaria aunque no la veas, aunque no la sientas a tu lado..
Dedícale un día, una hora, un minuto, un poco de tiempo de ti, para que no sienta que se siente lejos de ti, para que no te reclame, dedícale algo de tu tiempo que seguro que lo agradecerá, porque aveces debemos pensar en que puede estar necesitando de nosotros y no lo sabemos porque no se atreve a contarlo por miedo a que le digas que siempre está con lo mismo, que tienes algo que hacer, que hoy no puedes..
Deja un poco a un lado algo que tengas que hacer en la semana y lleva a tu pareja a cenar, a merendar, de paseo.
No esperes a que ella se encuentre de nuevo sola y si te dice que te necesita es porque es cierto, es porque necesita un abrazo o una llamada que le diga"no te preocupes aunque no estoy a tu lado sabes que estoy a tu lado" seguro que con un simple "yo también te extraño" le sacas una sonrisa..
Dedícale un minuto de tu vida, un tiempo para tu pareja porque aveces te necesita..

No hay comentarios:

Publicar un comentario