miércoles, 4 de abril de 2012

Aunque en ese momento era un tormento, ahora me río de lo que nos pasó, me río de que no te sirvió pelear, no te sirvió hacer cosas inadecuadas para hacer el mal a otras personas, para conseguir algo que quedaba muy lejos pero a la vez estaba muy cerca..
Ahora fíjate, tienes tu vida echa, tu familia, tu vida, tu trabajo, lo tienes todo como lo soñabas no¿?
Me río de esas peleas tan tontas que teníamos y de mis irritaciones por miedo a perder a lo más preciado de mi vida..
Ahora está todo listo para una nueva etapa en la vida de cada una de nosotras..
Me hace gracia pensar que tanto lío para nada, para no obtener nada y que un nuevo amor y quizás mejor para ti ahora haya cambiado tu vida..
Me alegro de todo lo bueno que te pase, de todo lo que te haga feliz, porque a pesar de que hayas sido un tormento yo no soy de piedra y tengo corazón y me alegro de todo lo bueno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario