viernes, 27 de abril de 2012

¿Sabes que?
Puede que a veces sea una sin vergüenza y que haga cosas que no te gusten. Puede que a veces sea una chica muy estúpida. Puede que me guste escuchar una y otra vez esas estúpidas canciones que me recuerdan a ti. Puede que sea un poco romántica y que me ponga a llorar con cualquier peli de esas que acaban bien  o con cualquier cosa, significa que soy una persona sensible.  Puede que sea de risa floja y que me de por reír al verte sonreír, puede que me salgan los colores cada vez que me saques la lengua, me guiñes un ojo o una simple palabra bonita y que sea feliz cuando estoy contigo. Cuando estás sin estar, cuando te miro, me miras y me salen una risilla tonta que no puedo controlar porque tú eres el que lo haces dentro de mi o cuando no me quiero dar cuenta de que me miras sin querer verme. Puede que me guste que me hables a  susurros y así tener una excusa más para que estés cerca de mí. Puede que tiemble cada vez que te veo llegar y que me debilite cuando te me acercas. ¿Y sabes qué?.. Que te quiero más de lo que tu te piensas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario