lunes, 9 de abril de 2012

Se acabó

Voy a dejar de ser la tonta de la que todo el mundo cree que tiene un mínimo de derecho de pisotear, se acabó eso de ser tan buena y tan santa, eso ya no irá más conmigo, ahora voy a vivir mi vida, soñar con lo siempre he querido en ella, vivir todos los días cerca de la persona que más quiero, dejando aires y espacios, seguir ayudando a mis seres y dejar de ser tan estúpida como lo he sido hasta al momento.
Es hora de imponerme ante todo lo que no me guste y seguir respetando a las personas diferentes a mi, defender mis derechos y cumplir mis deberes, gritar alto pero con educación cuando el momento lo desee, salir y estudiar y pasar el día divertido y no rayarme por cosas que no merecen la pena, hablaré todo lo que sea necesario y callaré cuando lo pidan con educación y sin ofender, lo querré cada día más y lo haré sentir feliz todos los días de mi vida..
Ya va siendo hora de que me espabilé de una vez por todas..Es hora de ser yo misma y de madurar de una vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario