lunes, 2 de abril de 2012

Fuera sal de mi, no quiero tenerte en mi vida..
No te necesito para nada, lo único que haces es hacerme sentir mal y perjudicar a los demás, fuera que no entiendes como es mi vida, que no ves que pongo a lo que más quiero en peligro de perdida en mi vida..
FUERA, AHORA, ES TIEMPO, yo te dejo libre, sin mi, corre hacía otro lugar u otra persona que quizás te necesite, porque yo no soy esa persona y esto que estas produciendo dentro de mi me hace daño, y hace que mi corazón esté triste y que en mi cara no haya una sonrisa, vete de mi vida por favor, le haces daño a mi corazón..
No sé que eres, no sé que haces dentro de mi, no sé porque a mi..Pero sí sé que no haces bien en mi vida, perjudico por tu culpa a la persona que más quiero, sal de mi, por favor..
Mis ojos no dejan de llorar, me duele ya el corazón por culpa tuya y lo peor es que no sé que eres..
Celos¿? Pero de que? No eso no es..Mi confianza es muy alta y no me tengo que preocupar de nada..
Inferioridad¿?Quizás sí pueda ser..
El porque¿? No lo sé..
No se que me pasa y lo necesito sacar de mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario