martes, 28 de diciembre de 2010

Mi amor Por TI...

Mi amor por ti..
Mi amor por ti es algo muy fuerte..
Es algo que no podría explicar..
Es algo que se siente en el corazón, algo que no quieres sentir por miedo, pero que sientes sin querer..
Algo que jamás pensé sentir por ti..
Algo por el cual me alegro sentirlo aunque lo pase mal..
Tu eres el único que me puede hacer reír, el único con el que quiero pasar mi vida...
Al único sitio donde quiero ir es a tu corazón, a tu vida y entrar en tu mundo...
A pesar de todo lo que he luchado por ti no me arrepiento de nada..
Si he hecho algo mal..Te pido Perdón..
Espero que no pienses jamás mal de mi porque no lo podría soportar..
Aunque no este contigo espero que sigas siendo mi amigo..Aunque seas un amor imposible,
por circunstancias de la vida..
Te quiero más que todo lo que me rodéa no imaginas lo que siento en estos momentos en mi corazón..Porque no te podré tener jamás...
En ti es donde siempre quisiera estar, en tus labios es donde quisiera refugiarme, en tus brazos ya no tengo miedo...
A tu lado no me falta calor..y tus besos podrían estar siempre listos para mi..
Siempre estarás en mi corazón..jamás saldrá de él..Porque te quiero..Porque mi amor por ti es muy sincero...
No me preocuparía al caminar porque tu estarías aquí..
Tu eres el que me enseñaste a disfrutar mi vida mucho más, dejando el sufrimiento atrás...
Porque mi amor por ti es un amor real, natural, lleno de libertad, lleno de dar eres tu el que sabe bien lo que es amar...
No sé lo que estarás pensando de mi en estos momentos...
Espero que sea bueno..
Parece que en vez de escrbir un blog estoy escribiendo un cuento o un diario..Pero hoy escribo lo que estoy sintiendo...
Hoy no es uno de los mejores días que estoy pasando..Por muchas cosas...Por tí...
Todo lo que he luchado por ti no me ha servido de mucho, todo lo que me he tendio que callar a sido en vano..A pesar de eso no me arrepiento para nada, jamás me arrepentiré de haberme enamorado de tí aunque no lo haya pasado muy bien no me importa...Solo sé que aunque duela siempre estarás en mi vida y en mi corazón...Ya no recuerdo ni el recuerdo..No te quiero olvidar, no quiero sacarte de mi corazón me da miedo...
Cuando me intento fijar en otro chico que no seas tu..No puedo..Creo que es porque busco de los demás chicos lo que tu tienes...Esa gracia..
Gracias por haber entrado en mi vida...Nunca saldrás de ella...
Aunque no esté contigo..Siempre estarás en mi...
Nunca nunca te dejaré de amar...
Y tu vendrás en mi sueños para hacerme sentir en un mundo donde solo estamos tu & yo...
Te amo en cada madrugada, te amo en los silencios y cuando todo calla..
Que hacer si tu me faltas, que hacer si no te tengo, son tan solas las mañanas si no estarán jamás tus miradas...=(
Que falta que me haces, que hacer con lo que siento, como he llorado por ti en tantos momentos...
Hoy quiero abrazarte y olvidarme del pasado que me duele...
Y te sueño todas las noches..Miro al cielo para pedirle a dios que me dé fuerzas para seguir adelante con este dolor...
Estamos muy cerca pero a la vez tan lejos...
Mi corazón está sangrando...
Busco no amarte y más te amo..
Hasta aquí he llegado...
Te Quiero...Que jamás se te olvide eso..Que siempre vivirás en mi corazón aunque yo en el tuyo no...
Estoy igual que al principio sin nada..Sola..sin nadie que me entienda..sin que tu entiendas lo que te he explicado tantas veces...Que te quiero..que no creas que te miento..Porque no es cierto..Porque todo lo que he hecho a sido por ti..
Espero que eso no se te olvide...
Me gustaría saber que fue lo que hice mal...=(
Te Quiero(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario