miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Amistad..!!

Amistad..!!
Esto es una de las mejores cosas que se tiene en la vida..
La amistad es algo que te llena el alma..Es un sentimiento que muy grande...
La amistad es la cosa mas preciada..
Hay gente que no se toma enserio la amistad..
Un amig@ es lo mas bonito que una puede tener..Porque nada ni nadie puede hacer sentir mal a ese amigo que sabes que siempre va a estar contigo..
No todos los amigos son buenos amigos..!!Siempre habrá alguien que no sepa tener un amigo..
La amistad verdadera es aquello que queremos tener en nuestra vida...Un amigo es algo que baja del cielo, es un ángel que nos protege de todo..Un amigo es alguien con el que sabes que siempre contaras, porque lo tendrás hay para cuando lo estés pasando mal...
Un amigo es aquel que ríe contigo y el que llora contigo..El que no te dejará caer por nada en el mundo..El que da sin pensar recibir..
Tener un amigo es algo por el que te puedes sentir orgulloso, porque no todos los días encuentras un amigo..
No siempre hay amigos para lo bueno y lo malo..Solo para conveniencias y demás..!!
En mi caso tengo una mejor amiga...Que es mi prima esta claro..Para mi ella es mi vida..!!Hoy por hoy puedo agradecerle de todo...Consejos, ayudas cuando he estado mal..Cuando he estado enferma..Muchísimas cosas que hoy por hoy me gustaría agradecerle!!
Gracias Cuki..Por todo lo que has hecho en mi vida y por todo lo que se que harás..
Gracias por estar hay en lo bueno y en lo malo..Por estar siempre que he necesitado de tu ayuda..Por todo lo que sabes y mucho mas...Te Quiero muchísimo..Tu mi vida entera..Te Quiero(L)
Pues hasta aquí llego esta entrada..!!
Seguiré escribiendo..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario