lunes, 27 de diciembre de 2010

♥♥..EL..♥♥

El..♥♥
El es el que me tiene la cabeza loca...
El es con el que quiero estar para siempre..
El es el único que tiene la llave de mi corazón♥
El único que me saca una sonrisa..
El único que puede hacer sentir mi corazón..♥
Por el que lucharía hasta la eternidad...
Por el que lucharé hasta el final aunque pierda en el intento..
Con el que quiero compartir mi vida..
Al que quiero y amo con mi vida misma..
Al que necesito a mi lado siempre..
Con el que sueño todas las noches..
El...Mi mundo..mi vida...
El..Mis deseos..Mis sueños quiero realizarlos con el..♥♥
Al que amaré aunque pase el tiempo..
A su corazón es al que llegaré aunque mi corazón se pierda en el camino..♥♥
Aunque hayan obstáculos en mi camino siempre estarás en mi vida, en mi corazón, en mi mundo..En todo Yo..!!♥♥
Que aunque tu corazón no sienta por mí..Siempre estaré ahí...
Que a pesar de que sea más pequeña que él..De todo lo bueno se aprende..
Aunque no me crea lo que le digo...No me enfadaré jamás con él..
Por que hoy es una de las personas más importantes de mi vida...
Al que veré y me aguantaré mis ganas por besar esa boca que me tiene loca...
Porque fue en un breve instante en que cambió mi vida..
Porque mi vida cambiará totalmente cuando este con el para siempre.. 
Porque cuando hay una persona que llena ese vacío que tenías en tu corazón..Los demás no te importan..
Porque aunque conozca a gente...Sigo pensando en ti..y busco el tipo de chico que eres..
Porque mis sentimientos no son una apuesta...
Porque sé que me costará una vida entera para olvidarte si no estas conmigo...
Porque mi cielo se vuelve azul cuando veo..Tus ojos,tu boca...Esa boca que me tiene loca...
Porque si sigo escribiendo puedo estar toda la vida hablando de ti..de mi amor por ti..
Por todo lo que sabes y más...y lo que te escribo para ti...
Te pido un favor...
Porque piensa en lo que pasó para aclarar tu corazón..
Y recuerda...que Jamás te mentiré...!!
..Te Quiero...!!..

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario