miércoles, 15 de diciembre de 2010

Amar sin ser Amada..=(

Os voy a contar lo que es mi experiencia en amar sin ser amada o el que te guste alguien pero tu a el no...
Mi experiencia no es una de las mejores pero bueno es la mia.
A mi me gusta un chabal pero lo que ocurre es que yo a ese chabal no le gusto ni por asomo...
Entonces, me gustaria contar todo lo que me ha pasado y demas, y tambien dar algunos cosejos...
Nosotros nos conocimos una tarde, el a mi en ese momento no me gustaba porque sentia algo por otra persona. Nosotros nos seguiamos viendo y tal pero solo eramos amigos porque yo aun sentia algo por esa persona...
Al cabo de un deje de sentir por esa persona porque me engaño y otras cosas...
Entonces me empecé a fijar en el..Pero yo sabia desde el primer dia que me empezó a gustar que el nunca iba a ir detrás mia, pero yo aun así seguí siendo su amiga y demas...Aunque seguía con ese sentimiento yo me lo callaba..estuve a muchisimas veces de decirle lo que siento por el...Conforme paso el tiempo lo que sentía por el empezó a covertirse en algo mas fuerte, no se como en algo que no se no puedo explicar cada vez que lo veía mm..no se como que sentía que el corazón se me salia pero aún así yo seguía en lo mio que yo con el jamas iba a estar...He pasado con el un verano entero..Llendo a muchisimos lados,bailando,hablando TODO...Van a ser muchos recuerdos que de mi jamas se van a borrar de mi...Después me entere de quien era esa chica...
Estuve hablando con ella un tiempo pero no se si es que ella ya desde el primer día que me conoció o no le caí bien o no se que paso..Fue pasando el tiempo y estuve hablando de ella...Ella parecia que tambien iba tras de el...Yo me he aguantado mucho de esa chica por el...Aunque esta claro que no me arrepiento de haberme callado cuando ella me ha estado restregandome en la cara cosas..Bueno todo en verdad..Porque esa chica me ha amenzado, me ha insultado con palabras algo fuertes..Pero yo aun así he seguido callada por el porque no quiero que se enfade conmigo...Supongo que no querrá que yo me acerqué a el..Pero no se si eso es lo que quiere no es lo que yo voy a hacer porque yo de el no me voy a separar hoy por hoy no, mañana no se lo que pues pasar mañana...
Seguiré callada hasta que ella deje de molestarme..aunque por ahora no me esta diciendo nada...No me da miedo...No me da envidia de que le el chico que me gusta vaya tras de ella...Me da no se...pena...Porque si tan grande como esta ''Luchando''(por llamarlo así)Con una chica menor que ella sabiendo que las que tiene de perder soy yo..Por ser mas pequeña y porque el no siente nada hacia mi..Si sentira aprecio(por llamarlo asi)por ser su amiga y se compañera bailando..Pero ya esta...
No se cuando bailo, y bailo con el...Me siento la persona mas feliz, será porque estoy con el y ya se me olvida todo lo que pasa...Pero en el momento en el que termino de bailar ya me apago,me vuelve otravez ese cielo gris...
No se hoy por hoy puedo decir que estoy enamorada de el porque lo quiero, porque lo necesito..porque...todo...
El nunca me ha dicho algo que me haga sentir que merezco la pena,que soy yo..nunca he sentido un abrazo de su parte..no se algo de cariño por su parte..aunque sea cariño de amigos...
No pido un cielo..no pido la luna..solo pido que se de cuenta de lo que yo estoy haciendo por el...
Hay veces que me dan ganas de decirle
-Hey!!Estoy aquí y te quiero decir que te quiero que eres muy importante en mi vida..y que te des cuenta de quien soy de lo que siento de verdad por ti...
Me intento hacer la dura...Pero no puedo no puedo ser algo que no soy..Porque soy muy sensible..a todo...
Me encantaría que las personas que lean esto y se sientan identificada conmigo que por favor me escriban en los comentarios...
Quiero aconsejar de esto que me esta pasando..
1º Para empezar jamas, nunca por ninguna razón te dejes pisotear por nadie..(eso es lo que yo estoy haciendo y así me va de mal)...
2º Imponte, sé una persona que se hace valer, y que no llorará por nadie ni por nada...
3º Hazle caso a tu corazon que es el único que siempre tiene la razon...
Yo hoy por hoy puedo decir que es una de las personas mas importantes en mi vida...Y que siempre siempre va a tener ese hueco en mi corazon..A pesar de que me costará trabajo olvidarlo lo voy a intentar no se si podré pero lo haré...de eso que no quepa duda...
Rocio...!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario