martes, 14 de diciembre de 2010

Esta Soy Yo..!!

Holaa!!Aqui en este blog os voy a dejar mi historia, mis pensamientos, consejos sobre todo lo que puede pasar, sobre moda,maquillaje y demas.Todo lo que pueda y mas...!
Hace ya tiempo que tuve un blog pero no se porque razon se me borro y pues llevo tiempo intentando aprender hacer 1 y como ya aprendí pues aquí estoy..
No sabía como empezar pero no se creo que es lo que me vaya saliendo en realidad...
Pues yo me llamo Rocio, Tengo 16 años.
Nací el día 30 de Mayo en la Linea, pero me fui a vivir a San Roque, donde todavía vivo.
Tengo una hermana pequeña, bueno tan pequeña ya no es..haha..tiene 13 años, pero es mas pequeña que yo esta claro...!!
Estudio 4º de la ESO, y tengo clarisimo que voy a estudiar enfermeria de nido, ya pronto acabamos los examenes por fin...Esta semanita ya termino y ya vacaciones de Navidad...
Que bien vacaciones...Aunque este año no tengo muchas ganas de Navidades...Pero bueno es algo que me gusta muchisimo, porque se esta con la familia, se adorna la casa, se hacen los dulces tipicos de aquí de Andalucía y demás...Eso es lo que me ilusiona muchisimo...
Sigo...
Siempre he sido una chica tímida, tranquila,muy calladita cuando se metian conmigo yo me callaba la boca y tal y nunca me defendia y siempre he sido llorona eso si..y sigo en lo mio..(siendo llorona)..ya no es llorona si no muy sensible...haha...
Lo que decía...Soy amiga de mis amigas..No me gustan las mentiras ni las injusticias..Hay veces que soy muy cabezona..Me lo creo todo tambien aunque eso es un poco negativo...:S...Siempre siempre siempre defiendo lo que es mio..Paso mucho de las tonterias de las personas que no dicen las cosas a la cara...Nunca me voy a pelear por un chico..Mas que nada porque despues la que quedas mal delante de el eres tu esta clarisimo...Siempre me he llevado palos...siempre me han hecho llorar..tanto amigas, como chicos que me han gustado..como todo..pero bueno se dice que de palos aprende una no?..Pues a mi me han dado palos y yo sigo igual que siempre...
Como comenté arriba que siempre era calladita y demas...Pues si hubo una época(creo que fue la de cuando entre por 1ª vez al instituto)que nadie se metia conmigo..espabile de tal forma que cualquiera qu eme decia algo yo saltaba y no me callaba de nada...Pero ahora vuelvo a ser la tontita que era antes..me callo la boca...pero no por mi si no por otras personas...Yo creo que si yo me callo la boca no se enfadaran conmigo 3ª personas..(bueno no lo se)pero creo eso...Aunque ya me da igual lo que me digan porque paso completamente de la gente que no me agrada...
Pues sigo describiendome...Siempre he estado riendome muchisimo...Siempre que me veian me decian tu nunca dejas de sonreir..
Ahora me rio menos...Por muchas cosas...que me ocurren y que me hacen..ya no me rio como antes..ahora me tienen que hacer reir...Son mas momentos tristes los que tengo que alegres...aunque para que me saquen una sonrisa tengo a mis niñ@s..Hay un solo chico que me puede sacar una sonrisa..que es un amigo mio..Y de chicas..pues si mi madrina y mi prima son las que me pueden sacar una risa hasta una carcajada...!!
Bueno sigo contando sobre mi...
Llevo ya un año bailando...Bailo salsa, bachata, merengue..bueno de todo un poco..Es mas tengo un premio de merengue..con mi compañero de baile...
Para mi el baile es mi vida..No se...Es cuando me siento feliz, cuando desconecto, cuando quito toda mi rabia todo...Es algo que las personas que bailen y que amen bailar o que le gusten lo entenderan seguro...:)

No se como seguir aquí estoy escribiendo lo que me sale...

Quiero muchisimo a mi hermana.No se para mi ella es mi vida entera no podria vivir sin ella..Creo que le dedicare un página a ella...


Pues no se como seguir aquí creo que ya he contado todo sobre mi...Volveré a escribir.Todos los días estaré por aquí..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario