miércoles, 22 de diciembre de 2010

Enamorarte de tu amigo!!

Enamorarse de un amigo...
En el amor todo vale..
Pero enamorarse de un amigo es malo y bueno
¿Por que?
Malo:Porque si te enamoras de esa persona no sabes que es lo que puede pasar con la amistad que os une..No sabes si se perderá..No sabes si eso que sientes por esa persona algún día se acabará y no sentirás nada por tu amigo..
Bueno:Aunque si lo empiezas a conocer como tu amigo que es y después estas con esa persona..Es bueno porque sabes ya como es..y sabes como son sus pensamientos..
Enamorarse de un amigo aveces puede ser también equivocado..Porque no sabes como te puede salir..no sabes como decirle tus sentimientos..no sabes si el te corresponderá...Es verdad que no se pasa nada bien, porque no quieres hacerte daño ni hacer daño...Pero aún así..En el corazón no se manda...Y si el no siente lo que tu sientes por el, agradece que tienes su amistad, que aunque no te consuele eso, es lo que tienes y es mejor tener algo que nada...
Pero aún así piensas,piensas y piensas y no encuentras razón de..¿Por que enamorarte de tu amigo habiendo muchísimas personas en el mundo?
Pero aunque esa pregunta siempre esté en tu cabeza no es lo que se debe pensar..Yo creo que nadie decide en quien enamorarse y que el amor viene y va cuando quiera..Aunque a veces venga equivocado.
La vida está llena de sorpresas..No sabes lo que puede venir...
Siempre vamos a equivocar nos ya sea..en enamorarte de tu amigo, en hacer algo que no es debido...en muchísimas cosas...Que no sabes ni por asomo que vendrán pero vienen..
Aveces la vida te enseña a no volver a cometer errores..Ojo que no estoy diciendo que enamorarte de tu amigo sea un error..solo que no es lo adecuado..pero si quieres puede..!!
Esto es todo..!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario