lunes, 2 de enero de 2012

Ya se acabó de ser esa chica buena de siempre, de ser la cede en todo, la se rebaja por personas que no son lo que son de verdad, se acabó, no me pisotea nadie más..
No digo que vaya a ser una persona mala, ni una persona que le hace daño a todo el mundo, pero si un pequeño cambio en mi vida..AÑO NUEVO, CHICA NUEVA..
Ya no me callaré si algo no me gusta, ya no dejaré que nadie me pisotee como me ha pasado anteriormente, ni me rebajaré por personas que no merecen la pena..
Se acabo de ser la chica buena, que al final acaba siendo una chica buena pero estúpida..
YA NO..
Ahora seré yo misma, eso sí, lo único que no cambiaré es a la persona que más quiero en el mundo, en mi vida..(L)Eso JAMÁS..Lejos queda de mi mente..
Que se preparen aquellas personas que pensaron de mi que soy una estúpida o una pava, porque eso se acabó..Ya es hora de que se de cuenta la gente que conmigo y mis sentimientos no se juegan..

No hay comentarios:

Publicar un comentario