lunes, 2 de enero de 2012

Hola 2012, Adiós 2011

Otro año más :)
Feliz Año a todos aquellos que lean mi blog, espero que éste año vuestra vida de un giro de 180º pero para bien, que todos vuestros deseos se cumplan y que se llene de luz, alegría y esperanza vuestros días de este 2012..
Me ha dado mucha pena despedir el 2011 porque ese año para mi ha sido el mejor de todos..
En ese año ha pasado de todo en mi vida, no sé, ha sido un año lleno de vida, lleno de alegrías y a veces penas..
En este año que ha ya ha quedado atrás, he aprendido todo lo que me han enseñado, todo lo que he aprendido se lo debo a personas que han llenado mi vida de amor, de amistad y de cariños..
Gracias por siempre os deseo que este año tengais el mejor año de vuestras vidas que seguro que sí..
Happy New Year 2012(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario