jueves, 5 de enero de 2012

Sus ojos son color caramelo, su piel blanquita como la de osito polar, su cuerpo es el más lindo del universo, y el, es la persona más maravillosa del mundo..
Es una persona luchadora, graciosa, en la que se puede confiar, serio, trabajador, tierno cuando quiere eh.haha.Pero sobre todo, es lo mejor que me ha pasado en la vida, es una persona que se hace querer con los días, con el tiempo..
No sé tiene tantas cosas buenas, que la persona que esté todo los días con él, lo conocerá bien y sabrá como es..
Aparenta ser una persona a la que no le duele nada, pero también tiene su corazón y el tiene sentimiento..Parece que es una persona muy seria, muy borde, pero no porque como de verdad es solo lo saben los que están a su lado..
Protector, incoformista, desportista..
Para mi no hay persona más apreciada que el, lo admiro muchisimo porque se como es y sé como es su vida..
A mi no me importa las habladurías de la gente para mi lo más importante es el y nada más..Que hablen, que inventen, que el vivirá su vida divinamete..
Lo quiero más que a mi vida(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario