miércoles, 18 de enero de 2012

No me importa nada..

Sabes me da igual que ayer me miraras con mala cara en clase..
Me da igual que hables mal de mi a todo el mundo..
Sabes..Me das pena, la forma que tienes al hablar, la forma que tienes de mirar mal a las personas cuando no se lo merecen o cuando hablas de alguien sin conocerlo..
Sabes no quiero saber nada ya de ti..Olvídate de que hemos sido amigas..Porque sinceramente para tener amigas como tu prefiero tener enemigas..
Y no me duele que seamos amigas, porque ya desde hace unos meses venía pensando que era lo que iba a ocurrir..Y ha ocurrido..
Eres una persona que no sabe lo que es una amiga de verdad, y si piensas que siendo amigas de mis amigas vas a separarlas de mi(como siempre haces)la llevas clara..
Nada más que decirte..
No siento nada..Porque me das igual..

No hay comentarios:

Publicar un comentario