domingo, 12 de febrero de 2012

San Valentín

Para algunos un día comercial
Para otros un día muy triste, puesto que las personas que aman no está con..
Para personas sin sentimiento, un día normal y corriente..
Para muchas personas, un día en el que se recuerda un amor lejos, un amor que nunca llegó o quizás un amor que hizo mucho daño..
Para mi..
Es un día muy especial, ya que se celebra el día de las personas enamoradas...
Me gusta ese día poque aunque no tengas un regalo, no es lo importante, lo importante es estar con la persona que quieres,aunque esa persona no lo sepa, o lo sepa pero no hay nada entre vosotros..No importa ese día se celebra el amor, se celebra un día de ternura, de vida, de parejas enamoradas saliendo agarrados por la calle y en su cara una sonrisa que es única y especial..
Un día en el que entregarse en cuerpo y alma es otra opción para celebrarlo, en el que las noches románticas en los restaurante o quizás en sus propias casas los hace felices y llenos de amor..
Para mi San Valentín..
Es un día muy especial puesto que yo si estoy enamorada y no me importa ni me da verguenza decirlo..
SI LO ESTOY..
ESTOY ENAMORADA DE LA PERSONA MÁS PRECIOSA DEL MUNDO..y sabeis que¿?..
SOY LA MÁS FELIZ DE TENERLA A MI LADO..
te quiero(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario