martes, 7 de febrero de 2012

Me enamoré de ti y que importa si no es sano me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo...
Me enamoré de que aquella persona tímida,única y especial en todo el mundo...
Me enamoré de la personita más feliz del mundo..De un loco que se atreve a todos los riesgos y que pone el corazón a 10000 por horas, de cabezón, inpuntual, borde y alegre persona que hoy gracias a el soy la más feliz..Del que me hace llorar y reir, por el que me iría a la luna si hiciese falta..
Lo vi por pura casualidad yo tenía otros planes en mi vida, quizás otra historia..Pero algo pasó derrepente pasando el tiempo mi vida cambió,nunca hubo en el mundo alguien que pueda brillar más que el SOL..
Y ahora con solo mirarte ya me sonrrojo y sonrio como una tonta..
Siempre todos los lunes a la misma hora y en el mismo lugar cuantas veces creí que le iba a encontrar y le encontraba, allí tan tranquilito, como ahora no lo es ni dormido haha..
Me enamoré de aquella persona que no cambio por nada en este mundo porque es el REY de Mi Mundo..
Te quiero(L)
You are my love(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario