viernes, 24 de febrero de 2012

Casi una semana de tu fallecimiento abuelo..
Es difícil hacerse a la idea que ya no estarás entre nosotros, que ya no nos regañaras ni nos harás reir con tus cosas que hacías..
Un 18 de febrero..
Casi todo listo para irnos a bailar como cada fin de semana..
Cuando una llamada a lágrima viva me decía lo que había ocurrido aquella noche..
No me lo podía creer aunque sabía que un día de estos cualquiera iba a llegar..
Y llegó..
Por culpa de una aspiración de secreciones..
Llorar toda la noche y al siguiente día cuando ví esa caja mi mundo se vino abajo..
Cada vez que recuerdo que tu no estás me muero por dentro..
Es tan difícil ver como ya no estás, ver como ya no puedo abrazarte, darte besitos y bromear contigo como lo hacíamos antes..
Es difícil ir a la casa y ver que tu ya no estás viendo la televisión, ver como ya no me regañas a la hora de comer y ver a mi hermana no llegar y bromear toda la tarde con ella..
Te quiero muchísimo abuelo..
Te doy mil gracias por haberme cuidado, por haberme ayudado en todo momento, por ser como eres..
Te quiero y te echo mucho de menos(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario