jueves, 31 de enero de 2013

Te quiero..
Pero no es un te quiero común, ni un te quiero de boca..
Te quiero, de verdad, con mi corazón, con mi vida..
Te quiero, con todo ese no se que que tienes que me vuelve loca y que hace tenerme a tus pies..
Te quiero, en los momentos malos y en los buenos, en todos tus días tristes ahí estaré para darte cariño, para darte te quieros sin razón alguna.. 
Te quiero, aunque el tiempo te haya dejado heridas, aunque llegue el final de mis días..
Te voy a querer todos los días de mi vida, porque eres lo más especial que tengo en la vida, porque lo mereces todo en esta vida mi amor..
Te quiero, y sé que tu me correspondes de la misma manera que yo..
Te quiero, porque cuando llega el momento de verte vuelan esas mariposas de mi estómago..
Te quiero, por todo lo que haces sentir a tu lado y entre tus brazos..
Te quiero, por despertarme cada mañana con esa sonrisa tuya y por la que me contagias a mi, por ser tan especial conmigo..
Te quiero, y nunca nunca( TE LO PROMETO) va a desaparecer este amor por ti, porque llenas mi vida de FELICIDAD..
Te quiero Mi Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario