domingo, 20 de enero de 2013

No sé, creo que no es normal,  no sé de verdad, por días se me hace más fácil quererte, abrazarte a cada momento o incluso besarte cuando estás sentado frente al ordenador con tu juego ^^
Haces que me sienta en una nube cuando estoy contigo y que todo alrededor se marche y solo quedemos TU & YO..
Poco a poco me he ido haciendo un hueco en ti, en tu corazoncito(que pensaba que era de piedra, pero me equivoqué) haciéndome un hueco en tu día a día, y que me des prioridad y mi sitio siempre..
Te quiero, pero no es un te quiero normal, no, es un te quiero sincero, de corazón, sin reclamos, sin pasado, un te quiero de mi  boca que estalla en tu alma..
Sigo pensando que eres lo mejor que a pasado en mi vida, y que estoy muy orgullosa de ti, de ser tu pareja hoy por hoy, de ver que poco a poco consigues todo lo que te propones, aunque aveces me saques o te saque de quicio, pero te quiero así tal y como eres... 
Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario