sábado, 1 de diciembre de 2012

Y sí, está personita, es el ser más importante de mi vida, es por lo que cada día se escapa una sonrisa sin que yo quiera, es por la que vivo feliz y por la que quiero más que a nada.
Hace que vea el mundo con más claridad, hace que en mi mundo solo existamos él y yo, que un día gris se vuelva azul y que unas lágrimas o una cara de tristeza se vuelvan risas y felicidad.
Es lo que más quiero en este mundo, es algo inexplicable que confío en que el lo entienda.
Eres un regalo inesperado al que me he agarrado tan fuerte que es imposible que me aleje de él, porque no me importa lo que la gente piense de mi, no me importa nada de nada, porque aunque piensen que he sido una tonta,yo pienso que he sido una persona bien lista.
Lo quiero mucho, es mi mayor regalo, gracias a él soy más feliz cada día, soy otra persona diferente pero no importa porqué, te quiero mucho mucho mucho y me faltan aún te quieros. 
Siempre serás mi regalito porque gracias a ti he aprendido lo importante que es el amor, te quiero mucho nene, espero que siempre estemos juntos bueno no espero porque sé que estaremos siempre juntos.. Tequiero mucho mi nene..
Gracias por existir mi vida<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario