domingo, 23 de diciembre de 2012

Normalmente, y desde que era pequeña, espero estas fechas como la que más, puesto que me gusta porque se dan sorpresas, las personas vuelven en Navidad, toda la familia se reúne y cada año a sido mejor :)
Pero este año me gustaría que todo pasase muy muy rápido, a pesar de que la familia se reúne, este año no es la mejor Navidad esperada, a diferencia del año pasado, en este no a vuelto nadie, al contrario se fue una GRAN PARTE DE LA FAMILIA (y lo pongo así de GRANDE porque es una grandísima parte la que se a ido) se a ido pero no va a regresar, puesto que no es en un viaje, si no PARA SIEMPRE.
No quiero que llegue el día en el que todos nos reunamos, no porque no estaremos unidos si no porque él ya no está, él ya se a ido para siempre, y aunque sé de sobra que quiere que estemos bien, no puede ser, lo siento, pero ya no, a partir de este año la navidad la veo como una fecha más, un día más en el calendario.
Daría lo que fuese porque este día estuvieses con nosotros, aunque fuese 1 SOLO DÍA más, solo 1.
Pero ya tengo que pensar que no puede ser, que no lo estarás que es imposible.
Me queda el consuelo que si estaré con mi abuela que es el ser más maravilloso,bueno e increíble de la TIERRA..
Abuelito, donde estés, mira que bien lo pasaremos por ti, para que no te sientas triste..
Te queremos muchísimo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario