miércoles, 21 de marzo de 2012

Y sí me quiero hacer la fuerte para que los demás no me vean como una debilucha, pero lo siento abuelo soy una débil que sigue llorandote por las noches cuando todo el mundo se acuesta, cuando nadie me escucha, cuando solo estoy yo..Te echo muchisimo en falta, aunque pase los días siempre distraida en algo para no encerrarme en esto..
Le haces mucha falta a mi abuela, a tus hijos, a todos..Me haces falta a mi..
Ya la cosa no es como era antes sabes..
Todo ha tenido que cambiar a la fuerza porque no ha quedado otro remedio, ahora todo es más difícil aquí, seguro que por dondes estés estarás genial todo por alli es más fácil que aquí, es menos duro..
Como me gustaría cerrar los ojos y cuando los abra ver que nada de esto a pasado que sigues sentado en la puerta esperando a que lleguen todos para comer puechrito de abuela :)
Ya hace un mes que no te tenemos, pero seremos fuertes todos y saldremos hacia delante..
Te quiero un montón y te echamos de menos por aquí abajo..<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario