viernes, 30 de marzo de 2012

Es curioso como antes de que tu aparecieras en mi vida no creía en el amor, no creía en que me iba a enamorar, antes de ti era todo más diferente, no creía en los cuentos de hadas, y las historias de Romeo y Julieta no me robaban la calma..
Ahora si que todo cambió, para bien o para mal, no lo sé, pero cambió..
Yo creo que para bien, porque ésta historia es diferente a la de los cuentos de hadas que me contaban de pequeña, ahora creo que el amor es lo que te sostiene día a día y que solo verte sonreír me hace tener un día perfecto, un día feliz lleno de risas...Eso es lo que transmites tu, felicidad, aunque a veces eres un cabezón, que no entra en razones y que se deja llevar por su mente y no por su corazón..
Fue fácil enamorarme de ti pero sé que muy dificil olvidarte, pero como no quiero olvidarme de lo que me da risa día a día, de lo que quiero tener en mi vida y de lo que hace palpitar muy fuerte a mi corazón..
Antes de ti todo era diferente porque tu no estabas, ahora me gusta más mi vida, sé lo que quiero y cada momento sé lo que siente mi corazón si te piensa..
Porque dicen que el amor es lo que va a seguir sosteniendo la vida de los enamorados no¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario