martes, 20 de diciembre de 2011

Y esperate un momento frente a mis labios y miralos, ves como te piden a gritos que los beses..
Bésame como si ya nada importase, como si nunca más los volvieses a tocarlos, sentirlos..
Bésame como si el tiempo fuese a terminar, como si lo único que pasara fuese nuestros besos por mi cara, tu cara, mis labios y tus labios..
Bésame para que jamás me vaya de tu lado y sea tuya para siempre..
Siente, hazme sentir ese magnifico momento de la magia de tus labios, de tus besos, de ti, ese momento en el que solo quedamos tu y yo y que todo lo demás desaparece de nuestro lado y que tu y yo formamos parte de ese instante..
Bésame y hazme sentir única, hazme sentir segura que jamás me dejarás..
Bésame con esa pasión nunca perderemos por nada del mundo, bésame para que cada noche me acueste contenta,
Te quiero por encima de todo, te quiero por lo que eres, por como me haces sentir a tu lado, te quiero porque eres el único en mi vida y serás siempre el que llenará mi vida de sentimientos e ilusiones..
Bésame bésame y no me sueltes jamás..
Te quiero(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario