Y te miras y ves esos cambios en tu vida, que a veces piensas que son malos pero que otras veces dices..ah pero si al final los cambios son para bien, o no...
Está todo tan cambiado, tan diferente, tan..no sé, es como si tuviese esa sensación de que el tiempo se pasa y tu no te has dado cuenta, es la sensación de ver pasar todo como si de milésimas de segundos se trataran.
Antes no era más que aquella niñita que seguía esperando al principe azul a rescatarla de ese malvado hechizo y de esa torre tan alta, evolucionas y te conviertes en una chica la cual no cree ni en los principes azules, ni en los cuentos de hadas ni en los hechizos..
Pero un día normal, tan igual como siempre, conoces a alguien que entra en tu vida muy suavemente, que te mira y comienzas a tener esas cosquillitas por la barriguita y todo cambia otravez de color; todo se vuelve diferente a como era antes: ya no eres aquella niñita,no, ya eres una chica que si cree que los principes existen, que si se puede vivir en un cuento de hadas y que los hechizos solo lo hacen aquellas personas que están dispuestas a hacer de tu vida un infierno pero que al final de tu cuento no lo consiguen..
Y aquella persona que entra en tu vida ya se ha convertido en lo que más quieres en el mundo, que te da igual que acabe todo pero que si estás a su lado todo es perfecto y que seguro que te dice de escapar y dices que si con ese brillo en los ojos que solo estando con el o hablando de el te brillan y se te ilumina los ojos y tu rostros cambia solo al escuchar su nombre...
Que todas esas canciones que escuchas a diarios ya hasta esas cosas tan mínimas te recuerdan a el, o algo que has pasado con el..
Y que pasan los días y te das cuenta de que te has hecho un huequito por muy pequeño que sea en su corazón y te sientes la personas mas feliz del mundo; cuando solo aunque sean las tantas de la madrugada te envía un sms o simplemente una llamada perdida :)Ya eres la persona más feliz y duermes como un ángel feliz y tranquilo toda la noche..
En la vida sufrimos muchos cambios pero el mejor es que te llegue el amor, y como escuche una vez...
No hay cosa más bella que ames y seas correspondido(L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario