lunes, 22 de abril de 2013

Complicado, demasiado complicado, es quedarme un día sin verte, un día nada más se me convierte en una eternidad que no me gusta, que no quiero, que sí que es verdad que echarte de menos es bueno porque te veré y cogeré con más ganas, pero que para mi no es necesario echarte de menos cuando te puedo, me puedes, podemos, tenernos abrazados el uno al otro.
Era todo un rollo esto del amor, pero es algo tan especial y tan hermoso, que aunque se sufra creo que es preferible sufrir por amor, a sufrir sin amor.
Sigues siendo lo primero que quiero ver al despertarme, lo primero que necesito al levantarme es un: -Buenos días, mi niña,que guapa y blandita estás -mientras me das mil besos y yo despierto y te abrazo- 
Es difícil un día sin ti, porque se pasan tan lentos que parece que el reloj en esos momentos me tiene manía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario