domingo, 13 de mayo de 2012

Llegaste en un momento extraño de mi vida, llegaste sin más, una tarde, un día especial.
Cambiaste mi vida, mis ideas, mis pensamientos..
Cambiaste mi mundo, todo dio un vuelco y ya no me importaba nada más que pasar gran parte de mi tiempo contigo, muchos obstáculos, muchos precipicios, muchas caídas, pero fíjate como es la vida, sin quererlo me has enseñado a no darme por vencida cuando algo me importa y quiero de verdad..
Me has enseñado todo en la vida, no sé como explicarte todos mis sentimientos, quizás no los puedo explicar pero si te lo demuestro día a día..
Siento como si me diesen un pellizco en el estómago cada vez que te veo, cada vez que te siento tan cerca, soy la más feliz, y no me importa lo que piense la gente, no me importa si piensan que estoy loca, pero que sabe la gente de lo que significas para mi, de lo importante que eres y de lo que te quiero yo!
He luchado como nunca y no me arrepiento de nada, porque el que algo quiere algo le cuesta:)
Te quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario