miércoles, 1 de mayo de 2013

Yo decidí estar a tu lado, a pesar de que las personas no se enteraran de lo nuestro y por ello tener la consecuencia de pasarlo mal y llorar cada noche, sin que nadie se enterará, tener siempre una sonrisa que darle a los demás a pesar de estar por dentro inundada en lágrimas..
Yo decidí estar a tu lado, aunque otras personas se metiesen en nuestro camino, pero no se puede culpar a nadie, pues nadie sabía de nuestro amor secreto..
Yo decidí estar a tu lado, sin importarme lo que la gente dijese de mi, oyendo millones de cosas feas, negativas, que podían doler, pero yo fui fuerte y las aguanté.
Yo decidí estar a tu lado, y no me importó el daño que me ha causado y el dolor tan grande que a sentido mi alma, si tuviese otra vida a tu lado lo haría con los ojos cerrados, solamente sabiendo que la recompensa a llegado por fin..
Todo el dolor, todas las lágrimas, solo las he pasado yo, pero al final a merecido la pena, te tengo a mi lado y eres lo mejor que me ha pasado en la vida.. Es cierto he estado 1 año de mi vida, llorando todos los días, pero aquí estoy, a tu lado y sin miedo a lo que pueda venir porque sé que estando contigo tengo más fuerza..
¡Te quiero Nacho! ¡Gracias por hacer de mi vida la mejor a tu lado! 
Mi vida no tendría sentido si tu no estuvieses a mi lado.