viernes, 30 de marzo de 2012

¿Por qué no abres tu corazón y dejas entrar el amor?
Deja a un lado el pasado, lo que hayas pasado para bien o para mal, aléjalo de ti..
Deja que entre en tu corazón y ciérralo cuando yo esté dentro..
No te dejes llevar porque lo que dice tu mente, ni tu filosofía, ni tu ética, deja a tu corazón y entrégate a la aventura del amor, a las noches en vela planeando un día perfecto para mañana, a la vida de colores, a quedarte mirando a algo y que te llene de felicidad pensar en esa persona que quieres o pensar en que pasaría si mañana no la ves o no la encuentras por ningún lado, o tirarte las horas de clase pensando en que estará haciendo y solo dibujar su nombre en todas las páginas.. :)
No pienses en que dirán las personas, en lo que pensarán, porque sí es así jamás estarás feliz, déjate llevar por lo que sientes y entrégate al amor sin pensar porque ni para qué, eso da igual, lo importante es que tu corazón esté abierto, porque cerrado no se puede hacer nada..
Piensa como sería una vida enamorado y te entraran muchas ganas de estarlo..
Descúbrelo..
Es curioso como antes de que tu aparecieras en mi vida no creía en el amor, no creía en que me iba a enamorar, antes de ti era todo más diferente, no creía en los cuentos de hadas, y las historias de Romeo y Julieta no me robaban la calma..
Ahora si que todo cambió, para bien o para mal, no lo sé, pero cambió..
Yo creo que para bien, porque ésta historia es diferente a la de los cuentos de hadas que me contaban de pequeña, ahora creo que el amor es lo que te sostiene día a día y que solo verte sonreír me hace tener un día perfecto, un día feliz lleno de risas...Eso es lo que transmites tu, felicidad, aunque a veces eres un cabezón, que no entra en razones y que se deja llevar por su mente y no por su corazón..
Fue fácil enamorarme de ti pero sé que muy dificil olvidarte, pero como no quiero olvidarme de lo que me da risa día a día, de lo que quiero tener en mi vida y de lo que hace palpitar muy fuerte a mi corazón..
Antes de ti todo era diferente porque tu no estabas, ahora me gusta más mi vida, sé lo que quiero y cada momento sé lo que siente mi corazón si te piensa..
Porque dicen que el amor es lo que va a seguir sosteniendo la vida de los enamorados no¿?

miércoles, 28 de marzo de 2012

Los dos mejores años...

Dentro de una semana o quizás un par de días ya hace 2 años que te conocí..

También dos años de muchas cosas, pero lo más importante es esto que me sucedió..
Aún recuerdo la forma en que te conocí, hahaha, que tímidito, calladito, atento siempre en clase para coger los pasos, y yo muerta de vergüenza cada vez que me tocaba bailar contigo..
Sí, lo siento pero es cierto, me esperaba a que nadie tuviese pareja para bailar contigo, como eras tan nuevo, a mi me encantaba bailar contigo, que me dieses miles de vueltas hahaha..Aiss que buenos recuerdos como me gustaría volver hacía atrás para vivirlos de nuevo :)
Tan perfecto, tan atento, tan inteligente, y me quedo corta...
La primera foto, hahaha, vaya vaya que caras, y el primer baile..Eso no se me olvidará jamás..Viví el mejor momento de mi vida, aunque este sea también el mejor ehh..
Y mira que fue por casualidad que te ví, si lo llegamos a planear no nos conocemos..
Ha sido tan bonito conocerte, que si volviese al pasado lo haría una y otra vez, y enamorarme de ti¿?...
No sé como pasó, pero sé que pasó...
Llegaba muy contenta todos los lunes de las clases de baile, solo porque te veía a ti, si no ibas ya me quedaba sentada, o no quería bailar...
Sé que me enamoré de ti, cuando una de las veces bailando te sentí muy fuerte en mi, el corazón me comenzó a palpitar muy muy rápido a mil por horas que sé yo, y después te miré a los ojos y lo sentí en mi corazón, me engañaba a mi misma..-no, no lo estoy- no podía ser real lo que me estaba pasando..
El primero y el último y único en mi vida..
Que cosa la nuestra ehh.. ¿Cómo poco a poco te metiste tan tan dentro de mi y sin darme cuenta?
Aún no lo sé..Pero a sido así..
Dicen que siempre hay algún motivo que nos mantiene día a día...
Tu eres mi motivo...
Gracias por estos 2 años tan lindos que me has dado..
Te quiero <3

martes, 27 de marzo de 2012

Mi hada MADRINA

Siempre ahí conmigo a cada instante, a cada momento, nunca dejándome caer.Resolviendo cada uno de mis tontos problemas..Me es tan fácil escribir esto para ti, porque sé que nunca me vas a dejar sola, éstas son mis palabras para ti, y tu como siempre intentando no hacer ruido para no molestar, aunque sabes que nunca es molestia que hagas ruido.Yo sé que te lo debo todo, porque todo me lo das sin preguntar que es lo que quiero, sin yo abrir la boca, sin hacer algún gesto para que te des cuenta de lo que necesito..Si necesito ahí está mi HADA MADRINA, si necesito unos zapatitos mágicos ahí está mi HADA MADRINA, o un simple vestido para ir a ver a mi príncipe ahí está mi HADA MADRINA..A cada minuto del día siempre dispuesta para hacer de mi todo lo que sé que contigo no han podido hacer..Y perdóname por cada respuesta fea que te he dado, aunque sé que un perdón no te sirve de mucho, pero tu sabes como soy yo que no lo hago malintencionadamente.Te quiero muchísimo, me has hecho toda una señorita a mi y a todos los demás, aunque sé que soy tu consentidisisima.. :)Gracias por ser siempre como eres conmigo, eres mi 5º brazo, mi 4ª pierna..Todo yo..Te quiero Madrina..<3

miércoles, 21 de marzo de 2012

Y sí me quiero hacer la fuerte para que los demás no me vean como una debilucha, pero lo siento abuelo soy una débil que sigue llorandote por las noches cuando todo el mundo se acuesta, cuando nadie me escucha, cuando solo estoy yo..Te echo muchisimo en falta, aunque pase los días siempre distraida en algo para no encerrarme en esto..
Le haces mucha falta a mi abuela, a tus hijos, a todos..Me haces falta a mi..
Ya la cosa no es como era antes sabes..
Todo ha tenido que cambiar a la fuerza porque no ha quedado otro remedio, ahora todo es más difícil aquí, seguro que por dondes estés estarás genial todo por alli es más fácil que aquí, es menos duro..
Como me gustaría cerrar los ojos y cuando los abra ver que nada de esto a pasado que sigues sentado en la puerta esperando a que lleguen todos para comer puechrito de abuela :)
Ya hace un mes que no te tenemos, pero seremos fuertes todos y saldremos hacia delante..
Te quiero un montón y te echamos de menos por aquí abajo..<3
Como se puede echar tanto de menos a una persona hasta llegar al punto en que solo te consuela el ver una foto de el, verlo durante tan solo 5 minutos o que solo te de una llamada perdida en tu teléfono.
Es difícil estar enamorada y no poder verlo porque cosas cotidianas de la vida, es muy difícil ser fuerte echandolo de menos a cada momento.
No pensé jamás echarlo tantísmo de menos como en estos momentos es lo único que hago, porque entra tan fuerte en tu vida que te deja sin fuerzas, sin voz, siendo una muñequita débil..
Tan fuerte para los demás, tan débil para ti..
Y sigo echandolo de menos a cada milésima de segundo...