martes, 27 de diciembre de 2011

Al final le tengo que agradecer a cúpido que me flechará de esa forma..
Gracias porque he conocido a lo más precioso que hay en el mundo..
Aunque haya entrado si un previo aviso, sin decir:
-"Perdona puedo entrar en tu vida y cambiarla por completo.."
No no ha pedido permiso, pero no me importa porque quizás si lo hubiese pedido yo me hubiese negado por miedo a que me hagan daño, y no, no me importa que haya cambiado mi vida, que haya cambiado TODO entero, eso no me importa, porque lo único que sé es que lo quiero y que por nada ni nadie en el mundo lo voy a perder..
Ya no busco mi principe azul, porque el mio se ha cambiado de traje y ahora lo lleva celeste =)
Todos hemos crecido en un cuento, cuento que cuando creces ves que ya no es realidad.
Ese cuento que nos contaban nuestros padres, aquel en el que soñabamos que eramos princesas, principes, caballeros montados a caballos..
Es culpa de esos cuentos que no nos enseñaran como es la realidad.
Desde pequeños nos cuentan que seremos principes,princesas,caballeros,vaqueros, que viviremos en castillos, palacios, que tendremos mil caballos y mil caballeros, que tendremos carrozas, y que siempre siempre tendremos una hada madrina que nos ayuda en todo..
Y ahora al crecer, nos tropezamos con la realidad, los principes y las princesas a veces no están juntos, los mil caballos se convertirán en 1 solo, la carroza será cualquier coche y la realidad es que no tendremos hada madrina, que nosotros mismos seremos los que nos ayudemos a sí mismo..
Nos damos cuenta de que aquel cuento que nuestros padres nos contaban no se asemejan a la realidad ya que queda muy lejos de nosotros..
Si buscas la realidad, no la busques en un cuento...

lunes, 26 de diciembre de 2011

Tu eres mi deseo para este año 2012..
Pido salud para ti, vida llena de regalos sorpresas, amor, tranquilidad, muchisimas cosas que nos quedan por pasar y un tiempo larguisimo para vivirlo día a día..
Eres el deseo que siempre he querido en mi vida, eres lo que desearé siempre siempre..
Porque..¿Para que desear un principe azul si el mio va vestido de mil colores?
Tu eres el deseo que más necesito..
Deseo tus labios, tu aroma, tus manos, tus brazos, tu..Te deseo a ti:)
Tu eres el deseo de este año entrante...
Yo elegí esperar, yo elegí quererte a pesar del tiempo, yo elegí quererte con mi vida misma y darlo todo por ti, elegí mirar hacía delante a pesar de que hacía atrás quedarán muchas cosas inútiles ahora, pero valiosas antes y desearte siempre, desear tu boca, tus abrazos, tu cuerpo..
Yo he elegido enamorarme de ti profundamente, he elegido mirarte y decirte te quiero y pensar en ti todos los días..
Lo único que no he elegido es...que mi vida haya cambiado por completo, que mis días sean tus días y que mi corazón solo tenga un dueño..
TU..
Ahora es tiempo de no mirar atrás de seguir hacia delante como siempre hemos hecho, de escapar lejos y donde nadie nos vea y desearte a cada momento y a cada instante..
Te quiero a pesar de los obstáculos que nos ponen delante..

Feliz Navidad!

Y ya por fin se acercó ese día que todos esperabamos..
Esa noche buena con la familia, ese día tan especial con los amigos, día para pasarselo bien, para disfrutar rodeado de amigos y familiares..
Aunque en este día tambien se echa de menos a personas que hemos perdido antes, personas que están lejos o personas que no tenemos a nuestro lado por diferente cirscuntancias..
Días en el que desde los más pequeños hasta los más ancianos lo pasan bien repartiendo y recibiendo regalos de sus personas..
Seguro que los más pequeños son los más ilusionados, por el que venga Papá Noel que viene desde el Polo Norte o en España Los Reyes Magos que vienen desde Oriente a traerle esos regalitos a los más inocentes de las casa..
Feliz Navidad a todos aquellos que estás día a día a mi alrededor, a todas aquellas que lo pasan mal y aquellas personas con las que me enfadé..
Feliz Navidad a todos y espero que este año sea el mejor año que pasen en la vida..
Merry Christmas!!

martes, 20 de diciembre de 2011

Y esperate un momento frente a mis labios y miralos, ves como te piden a gritos que los beses..
Bésame como si ya nada importase, como si nunca más los volvieses a tocarlos, sentirlos..
Bésame como si el tiempo fuese a terminar, como si lo único que pasara fuese nuestros besos por mi cara, tu cara, mis labios y tus labios..
Bésame para que jamás me vaya de tu lado y sea tuya para siempre..
Siente, hazme sentir ese magnifico momento de la magia de tus labios, de tus besos, de ti, ese momento en el que solo quedamos tu y yo y que todo lo demás desaparece de nuestro lado y que tu y yo formamos parte de ese instante..
Bésame y hazme sentir única, hazme sentir segura que jamás me dejarás..
Bésame con esa pasión nunca perderemos por nada del mundo, bésame para que cada noche me acueste contenta,
Te quiero por encima de todo, te quiero por lo que eres, por como me haces sentir a tu lado, te quiero porque eres el único en mi vida y serás siempre el que llenará mi vida de sentimientos e ilusiones..
Bésame bésame y no me sueltes jamás..
Te quiero(L)

viernes, 16 de diciembre de 2011

Eres aquello que necesitas tener cada dia a tu lado, eres aquello que sin querer sientes, eres lo que necesitas por siempre en ti, lo que quieres y necesitas ver día a día, hablar contigo, soñar contigo, pensar en ti..
Mi necesidad, mi vicio, mi día a día..Tenerte aquí a mi lado era lo que siempre habia soñado, lo que siempre había pedido, deseado, llamalo como quieras, eres la ilusión de mi vida..
No teneis la sensación de esa necesidad de tener a esa persona que tanto quieres a tu lado¿?
De mirarla día a día y decirle cuanto es lo que le quieres..
Pues yo si la tengo..Y sabeis que..Es la cosa más preciosa que te puede pasar en la vida..
Y así me siento feliz y bien en mi vida..
Te Quiero(L)

martes, 13 de diciembre de 2011

Espera, quieto, parate a pensar por un instante..
Piensa en esa persona que quieres tanto, piensa que no quieres perderla por nada en este mundo y piensa que ahora mismo la podrías estar perdiendo y tu estás ahí sentado y sin hacer nada, sin salir a buscarla y al verla abrazarla y decirle que jamás se vaya de su lado y que nunca la perdera.
Si estás leyendo esto y no quieres perder a esa persona que deseas y que quieres tanto, sal corriendo inmediatamente, porque quizás ella se canse de tanto esperar a que hagas algo por no perderla, o quizás simplemente la pierdas..
Nunca hagas por perder a esa persona que quieres tanto...

jueves, 8 de diciembre de 2011

Cierra los ojos por un momento..
Y piensa.
Todo lo que tienes a tu alrededor, todo lo que perdiste y todo lo que ganaste, todo lo que eres y todo lo que serás dentro de un tiempo.
Todo lo que has vivido y todo lo que te queda aun por seguir hacia delante, todo lo que quieres a esa persona y todo lo que quieres vivir a su lado..
Sueña todo lo que quieras, vive en un palacio, casate con un principe azul y vuelvete loca comprando todo lo que quieras..
Pero abre los ojos por momento..
Y mira a tu alrededor, es que no ves la de cosas maravillosas que te suceden a diario, es que no ves que el amor, la suerte y todo lo que le rodea puede llamar a la puerta de tu casa y quizás tu ya no estés porque estés soñando un mundo dferente al que estás acostumbrado a ver..
No sueñes tu vida,vive y cumple tu sueño, y si sueñas que sea para cumplirlo..
No se donde estoy, en que mundo vivo, ni en que lugar me encuentro cada mañana.
Estoy en mi hogar, o este no es mi sitio, estoy entre mi gente, o me he equivocado eligiendo..
Estoy haciendo mal o lo haré bien algún día.
Estoy perdida,no se donde estoy..
Pero lo que si se es que cuando estoy delante de tus ojos me encuentro de nuevo y todo lo que hay a mi alrededor se para y solo estamos tu y yo(L)

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ya queda nada y menos para que acabe este año..
Vaya..
Que rápido a pasado todo este tiempo, sin darme cuenta de nada..
Para mi a sido el mejor año de mi vida..
He conocido a las mejores personas que hoy por hoy me han echo reir y ser más feliz..La personilla que habia en mi corazón ahora es lo mas importante que tengo es lo que mas quiero..(L)
Queda nada ya..No se como será ese próximo año pero lo que si sé es que me quedaria en este mismo:)

Cambios

Y te miras y ves esos cambios en tu vida, que a veces piensas que son malos pero que otras veces dices..ah pero si al final los cambios son para bien, o no...
Está todo tan cambiado, tan diferente, tan..no sé, es como si tuviese esa sensación de que el tiempo se pasa y tu no te has dado cuenta, es la sensación de ver pasar todo como si de milésimas de segundos se trataran.
Antes no era más que aquella niñita que seguía esperando al principe azul a rescatarla de ese malvado hechizo y de esa torre tan alta, evolucionas y te conviertes en una chica la cual no cree ni en los principes azules, ni en los cuentos de hadas ni en los hechizos..
Pero un día normal, tan igual como siempre, conoces a alguien que entra en tu vida muy suavemente, que te mira y comienzas a tener esas cosquillitas por la barriguita y todo cambia otravez de color; todo se vuelve diferente a como era antes: ya no eres aquella niñita,no, ya eres una chica que si cree que los principes existen, que si se puede vivir en un cuento de hadas y que los hechizos solo lo hacen aquellas personas que están dispuestas a hacer de tu vida un infierno pero que al final de tu cuento no lo consiguen..
Y aquella persona que entra en tu vida ya se ha convertido en lo que más quieres en el mundo, que te da igual que acabe todo pero que si estás a su lado todo es perfecto y que seguro que te dice de escapar y dices que si con ese brillo en los ojos que solo estando con el o hablando de el te brillan y se te ilumina los ojos y tu rostros cambia solo al escuchar su nombre...
Que todas esas canciones que escuchas a diarios ya hasta esas cosas tan mínimas te recuerdan a el, o algo que has pasado con el..
Y que pasan los días y te das cuenta de que te has hecho un huequito por muy pequeño que sea en su corazón y te sientes la personas mas feliz del mundo; cuando solo aunque sean las tantas de la madrugada te envía un sms o simplemente una llamada perdida :)Ya eres la persona más feliz y duermes como un ángel feliz y tranquilo toda la noche..
En la vida sufrimos muchos cambios pero el mejor es que te llegue el amor, y como escuche una vez...
No hay cosa más bella que ames y seas correspondido(L)