domingo, 31 de julio de 2011

No olvides que soy tu princesita para siempre.
No te olvides de quien me enseñó a amar.
No olvides que mi amor siempre estará por muy lejos que te vayas,,
Es que me gustaría que entendieras porque hay veces que no se que hablarte que no sé como decirte lo que te quiero, que no sé si decirtelo, que no sé como decirte que eres lo mejor que ha pasado en mi vida..Que en estos últimos meses mi vida a dado otro giro de 180º, y que no me arrepiento de nada que he hecho por ti y para ti..
Que eres mi locura..que eres mi debilidad, que te voy a querer hasta aunque mi vida acabe..
Nunca imaginé que yo iba a sentir esto hoy por ti..
Llegaste a mi vida en un momento en el que te doy las gracias de aparecer porque era un momento triste de mi vida..
Gracias a ti me rio cada día
Perdoname si a veces siento celos..Pero es que me da miedo perderte, me da miedo que haya otra que llene la vida,,Miedo de no volver a tenerte conmigo(L)
Nadie me hará sentir como tu me haces sentir cada día..Nadie me hará sentir como una princesa..
Aunque a veces haces cosas que duelen, cosas que no quiero nombrar, cosas que me gustaría que las pensases antes, no me importa te voy a seguir queriendo siempre, es que te necesito todos los días, es que te extraño a cada momento, es que no se como haré el día que no estés a mi lado, se me hará complicado el día a día sin ti a mi lado..
Te quiero muchisimo, no olvides que siempre me tendrás para todo lo que necesites, para ti, y por ti lo haría todo(L)
Tu princesita^^
Y si te vas..Déjame el alma para respirar, deja tu peso sobre mi al marchar, que entro en el cielo y caiga el veneno mojandome..sin piedad.
Si te vas déjame que te siga, como un perro que aguarda en la esquina, si te vas ojala que no sepa besar nunca más..
Y si te vas reserva un sueño para regresar, a donde todo sigue siendo igual donde navega un velero en cielo, pintando..se que vendrás.
Si te vas hazte trampas y miras, que detrás yo estaré de puntillas, por si vas a volar donde el alma te quiera llevar..
Que te lleve a mi piel donde viven los sueños, que olvidaste una vez por rincones secretos, que te lleve a mi amor yo abriré las ventanas porque sigo creyendo..en ti y te quiero a ti!
Y si te vas este invierno será una eternidad, el lado infierno de mi oscuridad, que sople el tiempo gritando tu nombre..Mil años más..
Si te vas grita fuerte y no olvides que detrás has dejado tu vida y  a una de las personas que más te quiere en este mundo!
y si te vas..No olvides que jamás en mi corazón entrara alguien si no eres tu, no olvides que siempre te voy a esperar, aunque tu a mi no!!
Te quiero y si te vas no lo vayas a olvidar(L)

martes, 26 de julio de 2011

Te prometo que siempre estaré a tu lado, que siempre te voy a querer y que te trataré como tu lo mereces..Que siempre serás aquella personita que viva en mi interior, que siempre serás el que ocupa mi mente y que mis sentidos estarán guiados por ti..
A cambio de esto promete algo..
Que nunca te separarás de mi lado y que no me dejarás caer..
Te quiero(L)
Nadie me hará nunca sentir esa manera que tienes de mirarme,esa sonrisa que me sacas cada vez que dices algo raro pero que a mi me encanta..Y las ganas con las que te quiero sin saber.
Esa inocencia que tienes dibujada en tu carita, me encanta(L)
Fuiste tu el que rompiste mi silencio y quiero que sepas que ahora en mi mundo tienes un rincón, donde espero que me hables de amor y donde no corre el viento si no la ilusión de tenerte a mi lado para siempre.
Todas esas melodías que oigo me llevan hacia ti,pordría haberte dicho muchas cosas y no sé por qué no las dije, quizás por miedo a tu rechazo,quizas por verguenza, quizás por no estar a tu altura..
Perdóname por no decirte a cada instante que te quiero, por verte sin mirarte pero no se muy bien si te miro a la cara se me cortan las palabras, y háblame que me gusta escucharte aunque de lo que hables a penas entienda 3 palabras..
Todos los buenos momentos que he vivido junto a ti son los que en mi mente se quedarán para siempre..
Ya me ves sigo en pie, a pesar que los vientos no vuelen a mi favor, a pesar de que no me importe si he perdido la razón, si estoy loca o no se que..
Ahora sé que hay un camino que me lleva a ti y quiero andarlo aunque cueste morir por ti..
Y es imposible dejar de pensar mis ganas de quererte sin parar, si mi mundo eres tu..
Ahora ya no puedo pedir nada más si a mi lado te tengo todos los días no me importa lo que pase..
Sé que existe un mundo y mi mundo eres tu..(L)

lunes, 18 de julio de 2011

Gracias por este año..

Hoy te doy las gracias por este último año tan maravilloso que he tenido junto a ti.
Gracias por abrirme los ojos en temas que yo ni siquiera pensaba que iba a interesar..
Gracias por hacer de mi vida un sueño,por enseñarme cosas nuevas,por hacerme probar cosas nuevas que ahora me gustan.
Por tenerme esa paciencia, por aguantar mi locura día a día, y sobretodo por aguantar a esta niñata que a veces te da dolores de cabeza.
Gracias por ser así de duro que eres a veces, que aunque sí, es cierto que me hace daño cuando te pones así, pero sé que lo haces para que aprenda.
Gracias por este año tan feliz que me estas dando, antes era todos los días, mal, y no me reía..Ahora me duele la boca de reirme tanto, porque lo paso genial contigo, porque sabes como y cuando hacerme reir, como hacer que me lo pase bien..
A veces los planes no salen bien, a veces la vida te da la espalda, a veces no queremos a lo desconocido..
Pero yo gracias a ti, he aprendido muchisimas cosas en este último año, y me gusta estar así porque te quiero y tu amor me hace bien:)
Te quiero muchisimo y cada día más..!!

martes, 12 de julio de 2011

A veces me miro y pienso..
Que mi vida a cambiado tan rápido, que pienso de diferente manera,que ya he crecido,que tengo nuevos gustos y que el tiempo ha pasado sin que yo me de cuenta..
Que he cambiado, que ya no soy una bebe, que ya no soy una nena a la que sus padres tienen que controlar todo lo que hacen, de las que siempre pide perdón..Un persona de provecho..
Y si que cada día cambió más y que si cambio es por mi y por ti..
Dime como quieres que sea, sabes que por ti hago todo lo que esté en mis manos para que tu te sientas contento conmigo, yo te quiero tanto, que no importa nada de lo que pase si estoy junto a ti..
Mi día a día es estar junto a ti, es pensar en ti, mi día a día quiero pasarlo junto a ti..
Que si que es cierto que aún mi niñatez tengo que educarla, que tengo que dejar de ser la loca de siempre y centrarme un poco más..Pero es que me gusta mi locura, me gusta ser así, me gusta reir,bailar,cantar,soñar,vivir cada día que paso contigo, me gusta estar así a tu lado,junto a ti..
Espero que mi vida sea junto a ti, porque eso es lo único que pido..
Hace tiempo,mucho tiempo, que perdí la esperanza de volver a confiar en otro nuevo amor, perdí la esperanza en que los amores no estraban en mi vida, no iba conmigo o con mi personalidad..
Perdí la esperanza de que alguien me pudiese decir te quiero, pero un te quiero sincero, alguien que me dijese que yo era la persona que más quería..
No pido que me traigan la luna o que me levanten un castillo..Solo pido que digan un TE QUIERO sincero, de verdad, de corazón..
Ahora sé que hay alguien que si que algún día me lo dirá..al perder esa esperanza me vine abajo.
Pero apareciste tu en mi vida, tu que eres todo lo que quiero para vivir tranquila, todo lo que algún día soñé tenerlo de verdad, eres eso que me hace soñar cada día más, eso que sube rápido por mi tripita y que me hace sentir feliz.
Con tan solo una mirada me hace sentir bien y feliz..!!
Esos gestos que me hacen volar como en una nube, subir al cielo sin tener alas..
Te quiero tanto, que el tiempo está parado ante mi(L)

lunes, 11 de julio de 2011

De las que lo da todo cuando se enamora de alguien, de las que no le importa lo que haya alrededor para que le importe, de las que quiere sinceramente a esa persona que llena la vida de fantasía..
De las que nunca dice un te quiero falso, de las que llora por amor y rie al sentir las cosquillitas por el estómago al verte..
De las que baja la luna si se lo piden, de las que nunca olvidan que es un amor sincero.
De las te seguirá queriendo hasta el fin de los días..De las que nunca se aburre de una persona cuando en verdad se ama(L)
Soy una de las tantas personas que nunca un amor le ha dicho te quiero..a pesar de yo si decirlo..
A las que un te quiero sincero jamás se lo han dicho, en ningun momento..
A las que han mentido y hecho mucho daño..
A pesar de que ningun amor me dijo un te quiero sincero aún tengo la esperanza de que si, de que algún día alguien me lo dirá..Ese alguien espero y deseo que seas tu..Ya que mis te quieros son sinceros(L)
Aunque no me lo hayan dicho, sigo siendo la misma de siempre,con más fuerza que nunca y con más amor en mi corazón..
Aún me persigue la esperanza..(L)
De las que siempre te va a amar..

domingo, 10 de julio de 2011

No soy de esas personas que juran,perjuran y que siempre tienen en su boca te lo juro por..
Nunca te voy a jurar nada por nada, ya que yo tampoco quiero que tu lo hagas porque es una frase que jamás me ha gustado...
Hay una sola cosa que si que te puedo jurar..
Que te quiero con todo mi corazón, con mi vida misma...
Que eres todo aquello que un día soñe..y que un día apareció en mi vida así sin más..
Me has ayudado a saber como hacer de mi una persona..
Has entrado tan dentro de mi, que perderte sería la último que quiero en mi vida..Hoy por hoy no veo sin ti a mi lado, no veo de mi nada si no estás a mi lado..Te quiero tanto, que el tiempo se para cada vez que estoy a tu lado..
Eres tu el que me hace soñar cada día con un mundo diferente..
Quiero escapar lejos de aqui donde poder disfrutar de tu compañia...
te quiero eso nunca lo olvides!!

viernes, 1 de julio de 2011

Es un día en el que el recuerdo es el que está presente en cada cosa que hago, en cada cosa que digo, que pienso, que oigo y que siento en mi corazón..
Recuerdos que llegaron a mi mente en un instante vividos a tu lado..
Solo el recuerdo es el que después de todo es el único que queda entre los dos..
Pero hay algo que siempre quedará en mi..Lo que te quiero y lo que te voy a querer siempre, aunque estés en el fin del mundo, yo te encontraré y te seguiré queriendo hasta el final, hasta que todo acabe, hasta que no haya nada..
Aprovecharé cada instante de mi vida y de mi tiempo a tu lado, para que cuando el recuerdo vuelva a la mente nos acordemos el uno del otro y así siempre siempre nos sintamos felices y nunca nos olvidemos el uno del otro..
Sabes que mientras sea junto a ti, siempre lo intentaría todo lo que venga y más..
No le tengo miedo a las tormentas ni a las batallas..Siempre que esté a tu lado..Nada pasará y nada cambiará...
Te quiero tanto que nada acaba a mi alrededor(L)